R-CDNAT-2004-0020


SALTA, 01 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.025/04



VISTO:


La nota presentada por la M. Cs. Virginia Haydée Martinez - Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Histología Animal" de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma solicita el beneficio del año sabático a partir del 01 de abril de 2004 y hasta el 01 de abril de 2005.


Que su pedido obedece a la realización de su Tesis Doctoral: "Estrategias reproductivas y relación madre embrión de cuatro especies de peces vivíparos del género Jenynsia", cuyo plan de trabajo se agrega a fs. 2 de estos actuados.


Que cuenta tanto de la anuencia de la Escuela de Biología como de los Sres. Docentes que se encargarán del dictado de su asignatura durante dicho período de licencia.


Que a fs. 4, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo estipulado en el Art. 2º de la Res. Nº 472/89-CS, aconseja hacer lugar a la solicitud de Año Sabático a la citada profesional.


Que este Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 21 de fecha 16 diciembre de 2004, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que resulta conveniente dejar debidamente aclarado que el plazo máximo previsto para hacer uso de la presente licencia es un (1) año por lo que su otorgamiento se debe considerar a partir del 01 de abril de 2004 y hasta el 31 de marzo de 2005.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad - tenga a bien otorgar a la Lic. Virginia Haydée MARTINEZ - Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Histología Animal" de la Escuela de Biología - el beneficio del Año Sabático con cargo a lo dispuesto en Res. Nº 472/89-CS, a partir del 01 de abril de 2004 y hasta el 31 de marzo de 2005, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Superior a los fines expresados en el artículo anterior. Públíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES