R-CDNAT - 2004-0019


SALTA, 01 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.492/03


VISTO:


La R-CDNAT-2003-0301 - mediante la cual se designa en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geoquímica" de la Escuela de Geología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 42, la Dra. Alicia Kirschbaum eleva nota solicitando la prórroga de dicha designación por un mes más.


Que la Escuela de Geología propone hacer lugar a lo solicitado.


Que a fs. 43, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de la solicitud obrante a fs. 42 y el informe del Sr. Vicedecano sobre la disposición de las economías sugiere prorrogar la designación del citado profesional en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geoquímica" de la Escuela de Geología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 10, de fecha 23 de diciembre de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que a fs. 44 vlta., el Sr. Vicedecano amplia su informe dejando establecido que corresponde la prórroga a partir del 21/11/03 y hasta el 31/12/03 con las economías de la planta de personal de esta Facultad. Por otro lado y segun lo resuelto por el Consejo Directivo el día 11/11/03 se debe prorrogar nuevamente la designación del Dr. Matteini a partir del 01/01/04 con las economías de la planta docente.


Que segun consta en despacho de fs. 45, se desprende que en Reunión Ordinaria Nº 19 de fecha 11 de noviembre de 2003, este Consejo resolvió en este aspecto: Prorrogar las designaciones a los cargos de Profesor Adjunto con dedicación simple y Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra Geoquímica de la Escuela de Geología con economías de planta docente de la Facultad y hasta que se disponga nuevamente de partida presupuestaria para atender esta situación"


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina al Dr. Massimo MATTEINI - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geoquímica" de la Escuela de Geología de esta Facultad - partir del día 21 de noviembre de 2003 y el 31 de diciembre de 2004 y/o hasta que se disponga nuevamente de partida presupuestaria para atender tal situación, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución de la siguiente manera: desde el 21 de noviembre de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003 con las economías del ejercicio 2003 y,

desde el 01 de enero de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 con las economías del presente ejercicio y/o mientras se disponga de las citadas economías de personal.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES