R-CDNAT-2004-0012


SALTA, 18 de febrero de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.800/00


VISTO:


La Res. Nº 235/02-CD-FCN - mediante la cual se prorroga transitoriamente la reducción de dedicación de exclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Geól. Luis Costantini - a partir del día 01 de junio de 2002 y por el término de un (1) año; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 27, el Geól. Costantini solicita una nueva prórroga de la reducción de su dedicación en su cargo de revista por un año más.


Que tanto la Escuela de Agronomía y del profesor responsable de la cátedra prestan su conformidad.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo informado precedentemente, aconseja hacer lugar a lo solicitado por dicho profesional.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 21 de fecha 16 de diciembre de 2003, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la prórroga la reducción de dedicación de - Exclusiva a Simple - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Geól. Luis Pedro COSTANTINI - de la cátedra "Edafología" de la Escuela de Agronomía - a partir del día 01 de junio de 2003 y por el término de un (1) año, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Geól. Costantini que al momento de reintegrarse a sus funciones habituales de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación exclusiva, deberá cumplimentar ante la Dirección General de Personal los formularios de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia al interesado, Dirección de Escuela, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES