R-CD-NAT-2004-0011

SALTA, 18 de febrero de 2004.

EXPEDIENTE Nº 10.969/03


VISTO:


La nota presentada por el Ing. Marcelo Armando Rodriguez Faraldo - Profesor Adjunto de la cátedra "Economía y Política Agraria" de la Escuela de Agronomía - mediante la cual solicita licencia extraordinaria con goce de haberes - a partir del día 15 de enero de 2004 y hasta el 15 de abril de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que dicha solicitud obedece a que debe realizar actividades dentro de la Pasantía son de "Planificación, monitoreo y evaluación de proyectos" programa auspiciado por el Comité Católico Francés y el Instituto de Cultura Popular de Argentina, en la localidad de Kidal, Mali, Africa.


Que asimismo el Ing. Rodriguez F., en relación al dictado de su materia y a los fines de prever la constitución de los tribunales examinadores sugiere a los siguientes docentes: Ing. Lucio Yazlle, Ing. Miriam Barbera, Ing. Pablo Colina y Lic. Juan José Sauad.


Que a fs. 5, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de la anuencia prestada por la Escuela de Agronomía aconseja hacer lugar a lo solicitado por el citado profesional.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 21 el 16 de diciembre de 2003 aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que la presente licencia se encuadra en el Capítulo V - Artículo 15 - Inciso a) y b) - Apartado 1 y 2 de la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia extraordinaria con goce de haberes al Ing. Marcelo Armando RODRIGUEZ FARALDO - Profesor Adjunto de la cátedra "Economía y Política Agraria " de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del día 15 de enero de 2004 y hasta el 15 de abril de 2004 - en el contexto de la Res. Nº 343/83 y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Ing. Rodriguez Faraldo que al momento de reintegrase a sus funciones habituales y en los tiempos establecidos deberá presentar un informe de las tareas desarrolladas, por corresponder.


ARTICULO 3.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Dirección Administrativa Académica, Obra Social y siga a Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES