R-CD-NAT-2004-0009


SALTA, 18 de febrero de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.695/01


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Publico de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geología del Petroleo" de la Carrera Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 147/149 el jurado interviniente ha emitido su dictamen explícito y unánime recomendando la designación de la Dra. Liliana del Valle Abascal en el cargo objeto de estos actuados.


Que a fs. 152, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por el jurado y al no obrar impugnación alguna aconseja la designación de la Dra. Liliana del Valle Abascal en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geología del Petróleo" de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 10 de fecha 23 de diciembre de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que la citada profesional venía desempeñándose en el cargo concursado en carácter de interina por lo que corresponde dar por finalizadas las mismas.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar a la Dra. Liliana del Valle ABASCAL - DNI Nº 18.036.348, en el cargo Regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geología del Petróleo" de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 02 de febrero de 2004 y por el término de cinco años, contados a partir de esa fecha, o hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en el que el mencionado docente cumpla los 65 años de edad, si esto se produce antes del período establecido, conforme a lo dispuesto en Res. Nº 182/01-CS. y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dar por finalizadas las funciones interinas de la Dra. Liliana del Valle Abascal en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geología del Petroleo" de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 02 de febrero de 2004, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a la partida presupuestaria de personal de la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada Obra Social, Sede Regional Tartagal y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES