R-CDNAT-2004-0002


SALTA, 16 de febrero de 2004.-

.

EXPEDIENTE Nº 10.449/02



VISTO:


La Res. Nº 286/02-CD-FCN - mediante la se designa interinamente al Lic. Héctor Alejandro Nuñez en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Módulo I (Condicionantes Sociales de la Educación), Módulo II (La Práctica Educativa) y Taller Pedagógico I (La Práctica Docente) relacionado con Módulos I y II de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 21 de fecha 16 de diciembre de 2003 aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina que a la letra dice: "Visto la solicitud obrante a fs. 15 y 16 y el informe pertinente del Sr. Vicedecano, esta comisión aconseja: a) Otorgar aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva definitiva en el cargo de Profesor Adjunto a la Prof. Hilda Margarita Gil de Marrupe, utilizando el cargo de Profesor Adjunto dedicación exclusiva liberado por renuncia de la Prof. Graciela Spezzi - Res. Nº 296/02, b) Mantener la designación del cargo Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva del Lic. Alejandro Nuñez y la del cargo de Profesor Adjunto - dedicación simple del Prof. Gerardo Bianchetti, con las economías del cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, hasta que la Escuela disponga los puntos necesarios para proceder a la solicitud de modificación de Planta Docente".


Que en virtud de lo expuesto se suscribe la presente en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Lic. Héctor Alejandro NUÑEZ - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Módulo I (Condicionantes Sociales de la Educación), Módulo II (La Práctica Educativa) y Taller Pedagógico I (La Práctica Docente) relacionado con Módulos I y II" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del 01 de enero de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto producido por la presente resolución con las economías del cargo de Profesor Adjunto - dedicación semiexclusiva hasta que la Escuela de Biología disponga los puntos necesarios para proceder a la solicitud de modificación de planta docente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a, interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES