R-CDNAT-2004-0001


SALTA, 16 de febrero de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.448/02



VISTO:


La Res. Nº 360/02-CD-FCN - mediante la cual se prorroga la designación interina del Prof. Roberto Gerardo Bianchetti en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Módulo I (Condicionantes Sociales de la Educación), Módulo II (La Práctica Educativa) y Taller Pedagógico I (La Práctica Docente) relacionado con Módulos I y II de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 21 de fecha 16 de diciembre de 2003 aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina que a la letra dice: "Visto la solicitud obrante a fs. 15 y 16 y el informe pertinente del Sr. Vicedecano, esta comisión aconseja: a) Otorgar aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva definitiva en el cargo de Profesor Adjunto a la Prof. Hilda Margarita Gil de Marrupe, utilizando el cargo de Profesor Adjunto dedicación exclusiva liberado por renuncia de la Prof. Graciela Spezzi - Res. Nº 296/02, b) Mantener la designación del cargo Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva del Lic. Alejandro Nuñez y la del cargo de Profesor Adjunto - dedicación simple del Prof. Gerardo Bianchetti, con las economías del cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, hasta que la Escuela disponga los puntos necesarios para proceder a la solicitud de modificación de Planta Docente".


Que en virtud de lo expuesto se suscribe la presente en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Prof. Roberto Gerardo BIANCHETTI - en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Módulo I (Condicionantes Sociales de la Educación), Módulo II (La Práctica Educativa) y Taller Pedagógico I (La Práctica Docente) relacionado con Módulos I y II" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del día 01 de enero de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto producido por la presente resolución con las economías del cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva hasta que la Escuela de Biología disponga los puntos necesarios para proceder a la solicitud de modificación de planta docente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a, interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES