R-CDNAT-2003-0432


SALTA, 30 de diciembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.653/02



VISTO:


La Res. Nº 003/03-CD-FCN - mediante la cual se concede aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto a la Prof. Hilda Margarita Gil - a partir del día 03 de febrero de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 15/16, obra la propuesta elevada por la Escuela de Biología, a raíz de la cual el Sr. Vicedecano Dr. Julio Nasser informa que es pertinente proceder en este caso de la siguiente manera: 1) Otorgar aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva definitiva en el cargo de Profesor Adjunto a la Prof. Hilda Margarita Gil de Marrupe, utilizando el cargo liberado por renuncia de la Prof. Graciela Spezzi - Res. Nº 296/02, 2) Mantener la designación del cargo Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva del Lic. Alejandro Nuñez y la del cargo de Proesor Adjunto - dedicación simple del Prof. Gerardo Bianchetti, a atender con las economías del cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva liberado por la Prof. Hilda Margarita Gil de Marrupe.


Que a fs. 18, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud del pedido de la Escuela de Biología y el informe pertinente del Sr. Vicedecano, aconseja: a) otorgar la dedicación exclusiva definitiva al cargo de Profesor Adjunto que reviste la Prof. Hilda Margarita Gil de Marrupe, utilizando el cargo del Profesor Adjunto - dedicación exclusiva liberado por renuncia de la Prof. Graciela Spezzi - Res. Nº 296/02-CS, b) Mantener la designación del cargo Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva del Lic. Alejandro Nuñez y la del cargo de Profesor Adjunto - dedicación simple del Prof. Gerardo Bianchetti, a atender con las economías del cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva liberado por la Prof. Hilda Margarita Gil de Marrupe, hasta que la Escuela de los puntos necesarios para proceder a la solicitud de modificación de Planta Docente.


Que en virtud que Res. Nº 003/03-CD-FCN ya se le había otorgado el aumento hasta el 31 de diciembre de 2003, corresponde conceder el aumento definitivo a partir del 01 de enero de 2004.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aumentar definitivamente la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto a la Prof. Hilda Margarita GIL de MARRUPE - a partir del día 01 de enero de 2004, para la cátedra "Modulo V" de la Escuela de Biología de esta Facultad, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con el cargo liberado de Profesor Adjunto dedicación exclusiva por renuncia de la Prof. Graciela Spezzi - Res. Nº 296/02-CS.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES