R-CDNAT-2003-0427


SALTA, 23 de diciembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.385/02



VISTO:


La Res. Nº 021/03-CS - mediante la cual se otorga al Dr. Raúl Eudocio Seggiaro - Profesor Regular Adjunto - dedicación exclusiva de la cátedra "Geología Estructural" de la Escuela de Geología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 11, el Dr. Seggiaro presenta nota mediante la cual solicita interrupción momentánea del beneficio del año sabático concedido, debido a dificultades presupuestarias para realizar las actividades de campo previstas, lo que provoca un atraso en la recolección de información necesaria para la realización de trabajo para el cual solicitó dicha licencia, desde el 01 de agosto de 2003 y para retomarla el 01 de agosto de 2004, por el período faltante.


Que por otro lado el citado profesional deja aclarado que al reiniciar sus actividades docentes cubrirá el dictado de las asignaturas Geología Estructural I en el segundo cuatrimestre del año 2003 y Geología Estructural II en el primer cuatrimestre del año 2004.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20 de fecha 25 de noviembre de 2003 aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina mediante el cual aconseja hacer lugar a lo solicitado por el Dr. Seggiaro.


Que es atribución del Consejo Superior la tramitación del presente beneficio por lo que resulta necesario remitir estos actuados a dicho cuerpo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien considerar la suspensión del beneficio del año sabático otorgado al Dr. Raúl Eudocio SEGGIARO - por este año, desde el 01 de agosto de 2003 y considerar su concesión a partir del 01 de agosto de 2004, por el segundo período faltante, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior a sus efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES