R-CDNAT-2003-0426


SALTA, 23 de diciembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.456/03



VISTO:


La Res. Nº 373/03-CS - mediante la cual interpreta que es el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales quien debe autorizar la excepción interpuesta por la Prof. Hilda Margarita Gil de Marrupe a la Res. Nº 420/99-CS; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 11/12, la Prof. Gil de Marrupe fundamenta las razones por las cuales la llevan a pedir tal excepción.


Que a fs. 13, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo manifestado por la Prof. Hilda Margarita Gil y la Res. Nº 373/03-CS y, considerando que existen fundamentos académicos suficientes aconseja se autorice la excepción solicitada desde el período 2003 y hasta el año 2006 inclusive.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 21 de fecha 16 de diciembre de 2003 en Tratamiento sobre Tablas resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la excepción a la Res. Nº 420/99 - Artículo 6º - Inciso b) - Régimen de Incompatibilidad - a la Prof. Hilda Margarita GIL de MARRUPE - para cumplir funciones docentes en establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior de la provincia de Salta y como docente en investigación relacionada con las Ciencias Biológicas - a considerar desde el 03 de febrero de 2003 y hasta el año 2006 inclusive, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho horas (48) a partir de la notificación de presente para que la interesada inicie ante la Dirección General los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES