R-CDNAT-2003-0424


SALTA, 22 de diciembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.028/03



VISTO:


La Res. Nº 054/03-CD-FCN - obrante a fs. 9/10 de estos actuados; y


CONSIDERANDO:


Que la M.Sc. Adriana Elizabet Alvarez ha remitido nota solicitando prórroga de la licencia extraordinaria sin goce de haberes concedida, desde el de septiembre de 2003 y hasta el 01 de abril de 2004.


Que su pedido se fundamenta en el hecho de que el Ministerio de Agricultura, Manejo Ambiental y Pesca de Holanda le otorgó una extensión de la Beca oportunamente otorgada por un lapso de 180 días más, por lo continuará trabajando en el Instituto Plant Research International de Wageningen en el marco de su proyecto doctoral "Caracterización molecular de la resistencia de la Solanum a los aphidos".


Que a fs. 19, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su despacho aconsejando hacer lugar a la prórroga de la licencia extraordinaria sin goce de haberes solicitada, a la M.Sc. Adriana Elizabet Alvarez - Jefe de Trabajos Prácticos- dedicación semiexclusiva de la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología - a partir del día 01 de octubre de 2003 y hasta el 26 de marzo de 2004 ambos inclusive.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20 de fecha 25 de noviembre de 2003, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que dicha licencia se encuadra en el Capitulo V - Artículo 15 - Inciso c) - de la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente de esta Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la prórroga de la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la M.Sc. Adriana Elizabet ALVAREZ - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología - a partir del día 01 de octubre de 2003 y hasta el 26 de marzo de 2004 ambos inclusive - en el contexto de la Res. Nº 343/83-R y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la M.Sc. Adriana Elizabet Alvarez que al momento de reintegrarse a sus funciones deberá cumplimentar los trámites de rigor ante la Dirección General de Personal.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES