R-CDNAT-2003-0422


SALTA, 22 de diciembre de 2003.-

EXPEDIENTE Nº 10.583/02



VISTO:


La R-DNAT-2003-0981 - mediante la cual se designa interinamente al Ing. Carlos Alfredo Herrando en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Terapéutica Vegetal" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20 de fecha 25 de noviembre de 2003 dispuso convalidar la citada Resolución.


Que por otro parte dicho Consejo resolvió prorrogar nuevamente la designación interina del Ing. Carlos Alfredo Herrando en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Terapéutica Vegetal" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 01 de diciembre de 2003 y hasta el 31 de marzo de 2004 - a fin de que pueda integrar las Mesas Examinadoras de la asignatura en cuestión durante ese período.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la R-DNAT-2003-0981, emitida por la Sra. Decana de esta Facultad, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Prorrogar nuevamente la designación interina del Ing. Carlos Alfredo HERRANDO - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Terapéutica Vegetal" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del día 01 de diciembre de 2003 y hasta el 31 de marzo de 2004, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado que el gasto producido por la presente prórroga continuará siendo atendido con las economías de personal del presente año - y - a partir del 01 de enero de 2004 y hasta el 31 de marzo de 2004 se afectará a economías del año 2004.


ARTICULO 4.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a, interesado, Dirección de Escuela, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de intenet de la Universidad Nacional de Salta.-



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES