R-CD-NAT-2003-0420


SALTA, 22 de diciembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.299/02



VISTO:


La nota presentada por el Dr. Guillermo Baudino - Secretario de esta Facultad mediante la cual solicita autorización para participar en tareas de investigación en el marco de la Prestación de Servicios de Terceros a la Empresa American Energy; y


CONSIDERANDO:


Que en la misma informa que dichas tareas estarán a cargo del Instituto de Aguas Subterráneas para Latinoamerica (INASLA) y se regularán mediante contrato de Prestación de Servicios entre la UNSa. y la citada empresa y su participación será ad honorem, estará restringida a labores de gabinete con una dedicación no mayor de cinco (5) horas semanales.


Que a fs. 3/6 obra el Convenio Marco oportunamente suscrito entre la EMPRESA PAN AMERICAN ENERGY y esta Universidad.


Que fs. 9, el Sr. Rector mediante Resolución Nº 610/02 aprobó el contrato de Prestación de Servicios entre la mencionada Empresa y esta Casa de Estudios.


Que a fs. 19, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud lo actuado, aconseja autorizar al Dr. Guillermo Baudino - Secretario de esta Facultad - a participar en tareas de investigación en el marco de la Prestación de Servicios a Terceros a la Empresa Pan American Energy.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20 de 25 de noviembre de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar al Dr. Guillermo Andrés BAUDINO - Secretario de esta Facultad a realizar tareas de investigación en el marco de la Prestación de Servicios a Terceros a la Empresa Pan American Energy, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, INASLA, Consejo Directivo y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES