R-CDNAT-2003-0415


SALTA, 16 de diciembre de 2003.-

EXPEDIENTE Nº 10.490/01



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo Regular de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva para la asignatura "Economía y Política Agraria" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que por Resolución 283/03 el Consejo Superior de esta Universidad, designa al Ing. Marcelo Armando Rodriguez Faraldo en el cargo mencionado a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años, conforme lo establece el Artículo 55 del Estatuto de esta Universidad.


Que a fs. 120, el Ing. Marcelo Armando Rodriguez Faraldo mediante nota informa que a partir del día 22 de octubre de 2003, tomó posesión del cargo Profesor Regular Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra “Economía y Política Agraria” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar la efectiva toma de posesión de sus funciones del Ing. Marcelo Armando RODRIGUEZ FARALDO - DNI Nº 13.844.689 - en el cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra de “Economía y Política Agraria” de la Escuela de Agronomía - el día 22 de octubre de 2003 y por el término de cinco (5) años, contados a partir de esa fecha o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el Artículo 27 del Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes del período fijado y conforme a lo dispuesto tambien en Res. Nº 182/01-CS y modificatorias.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho horas contadas desde su notificación para que el interesado inicie ante Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES