R - CDNAT - 2003-0401


SALTA, 10 de diciembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.724/02



VISTO:


La R-CDNAT-2003-0213 - mediante la cual se prorroga el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Prof. Víctor David Juarez - de la cátedra "Química Orgánica" de la Escuela de Biología - a partir del día 01 de julio de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 19, de fecha 11 de noviembre de 2003, aprobó el Despacho de la Comisión de Planificación Institucional, la que dió tratamiento a la distribución de los fondos asignados a esta Facultad a través de Res. Nº 210/03 y 249/03 del Consejo Superior, parte de los cuales serán destinados a sostener las designaciones interinas del personal docente a partir del 01 de enero de 2004.


Que dicha decisión se fundamenta en el hecho de que hace varios años dichas designaciones han sido afectados a partidas anuales de ingreso y/o economías, a los fines de eliminar esa práctica de cargos temporarios que no solo generan incertidumbre en el personal designado, sino tambien repercute negativamente en la conformación del equipo docente, por lo que aconseja la prórroga de las designaciones interinas del personal docente, en los cargos y cátedras que en cada se aprobaron.

Que en el caso del Prof. Víctor David Juarez, resolvió mantener el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra "Química Orgánica" de la Escuela de Biología - a partir del día 01 de enero de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 y cuya erogación será atendida con los fondos asignados a esta unidad académica por Res. 210/03-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar nuevamente el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Prof. Víctor David JUAREZ - de la cátedra "Química Orgánica" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del día 01 de enero de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 y/o hasta la sustanciación del cargo por la vía del concurso regular si esto se produce antes, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a partir del día 01 de enero de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 con los respectivos fondos asignados a esta Facultad a través de Res. Nº 210/03 y 249/03 del Consejo Superior.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES