R-CDNAT-2003-0388


SALTA,02 de diciembre de 2003


Expediente Nº 11.007/03

VISTO:


Las necesidades docentes existentes en la cátedra de Química Orgánica; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo – en su sesión ordinaria Nº 19-03 del día once de noviembre último – dispuso que, en base al informe de la Comisión de Planificación Institucional, se deberá llamar a inscripción de interesados un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra de Química Orgánica con extensión de funciones a Química Biológica.


Que la atención del mencionado cargo estará sujeta a las disponibilidades presupuestarias con que contare esta Facultad.


Que corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- LLAMAR A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS para la cobertura Interina de Un (1) Cargo de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, dedicación Semiexclusiva, para la cátedra QUIMICA ORGANICA con extensión a funciones a QUIMICA BIOLOGICA, de la Escuela de Biologia, con cargo a lo dispuesto en la Res. Nº 374/87 FCN, mediante evaluación de antecedentes y oposición. La designación correspondiente será hasta el 31 de diciembre de 2004.


ARTICULO 2º.- Indicar que la designación emergente de esta convocatoria será atendida con economías de la Facultad, siempre y cuando se cuente con la disponibilidad presupuestaria correspondiente.


ARTICULO 3º.- FIJAR a los fines citados en el artículo precedente, el siguiente cronograma:

a) Publicidad: Del 02 al 09 de diciembre de 2003 en cartelera de la Facultad de Ciencias Naturales.

b) Inscripción: 10 y 11 de diciembre de 2003, de 9:00 a 13:00 Horas en Dirección Administrativo Académica o Secretaría de la Facultad de Ciencias Naturales. Cada interesado deberá presentar tres ejemplares de su currículum vitae – cada hoja debidamente firmada – y un solo juego de fotocopia de la documentación probatoria, acompañados de la solicitud de estilo.

c) Cierre de Inscripción: 11 de diciembre de 2003 a Horas 13:00.

d) Exhibición en cartelera de la nómina de aspirantes inscriptos: 12 de diciembre de 2003.

e) Impugnaciones, Recusaciones y Excusaciones: 15 de diciembre de 2003.

f) SORTEO DE TEMA: 16 de diciembre de 2003 a Horas 10:00 en Dirección Administrativo Académica de la Facultad de Ciencias Naturales.

g) OPOSICIÓN: 18 de diciembre de 2003 a Horas 10:00 en la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 4º.- Señalar que el cronograma establecido en el artículo anterior se ha reducido en sus diferentes etapas, merced a la premura que exigen estos actuados y con carácter excepcional.


ARTICULO 5º.- DESIGNAR la COMISION ASESORA que intervendrá en este llamado, la cual estará integrada por:


Titulares: Ing. ADA CAZON NARVAEZ

Prof. NORMA ZORRILLA de SALAS

Prof. CARMELA ADAMO

Suplentes: Lic. ROQUE RIGGIO

Dra. STELLA POMIRO

Prof. VICTOR JUAREZ

Dr. EDMUNDO QUERO

Bioq. OSCAR DIAZ

Bioq. OLGA SANCHEZ NEGRETTE


VEEDORES:

Estamento de Profesores: Dra. MARIA ASUNCION SEGURA

Estamento de Aux. Docencia: Prof. MIRIAM D'ANGELO

Estamento de Estudiantes: Srta. ROSA CORRALES


ARTICULO 6º.- Señalar que corresponde la real aplicación del Régimen de Incompatibilidad vigente en la universidad y aprobado por la Res. Nº 420/99 del Consejo Superior.


ARTICULO 7º.- Los sobres conteniendo los TRES TEMAS para el sorteo por cada uno de los integrantes de la Comisión Asesora deberán ser elevados hasta el día 12 de diciembre de 2003 en Dirección Administrativo Académica o en Secretaría de la Facultad.


ARTICULO 8º.- HAGASE saber a quien correponda, elévese copia a la Comisión Asesora, a la Cátedra, Escuela de Biología, a Dirección Administrativo Académica, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y resérvese en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Naturales a los fines citados en el artículo 3º.-

aim.




Dr. Guillermo Andrés BAUDINO

SECRETARIO

Facultad de Ciencias Naturales


Ing. Agr. Stella PEREZ de BIANCHI

D E C A N A

Facultad de Ciencias Naturales