R-CDNAT- 2003-0381


SALTA, 21 de noviembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 20.226/00



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la provisión de dos (2) cargos regulares de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Física General" de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que fs. 242/245, el Jurado interviniente ha emitido su dictamen unánime, explícito y fundado, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Lic. Susana Elena Gomez y 2) Lic. Elena Hoyos.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15, de fecha 14 de octubre de 2003, constituído en Comisión de Docencia y Disciplina dió tratamiento al presente expediente, analizó ampliamente el informe de Asesoría Jurídica (fs. 308 y 308 vlta.), la Ampliación del dictamen del Jurado (fs. 303/304) y, en virtud de ello aprobó el siguiente dictamen: 1) A raíz de la presentación del Ing. Héctor Alvarez resolvió la suscripción de la Res. R-CDNAT-2003, 2) Designar a las Licenciadas Susana Elena Gómez y Elena Hoyos en los respectivos cargos regulares de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Física General" de la Carrera de Técnico en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal y 3) Dar por finalizadas las funciones docentes del Ing. Héctor Enrique Alvarez, quien venía desempeñándose en uno de los cargos concursados, por corresponder.


Que a los fines dispuestos por dicho Cuerpo en sus puntos 2 y 3, se suscribe la presente en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar a las siguientes profesionales - en los respectivos Cargos Regulares de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Física General" de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones - a partir del día 02 de noviembre de 2003 y por el término de cinco (5) años, contados a partir de esa fecha, o hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en el que el mencionado docente cumpla los 65 años de edad, si esto se produce antes del período establecido, por las razones expuestas precedentemente y lo dispuesto en Res. Nº 182/01-CS:



ARTICULO 2º.- Dar por finalizadas las funciones docentes del Ing. Héctor Enrique Alvarez, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Física General" de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, a partir de la real toma de posesión de funciones de la Lic. Elena Hoyos, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Atender el gasto emergente de las presentes designaciones con las partidas

./












R-CDNAT- 2003-0381


SALTA, 21 de noviembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 20.226/00

/.

presupuestarias individuales del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la

presente, para que las interesadas inicien ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesados, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES