R-CDNAT-2003-0369


SALTA, 20 de noviembre de 2003.-

EXPEDIENTE Nº 10.069/03


VISTO:


La Res. Nº 126/03-CD-FCN - mediante se designa a la Lic. Giovanna del Carmen Larenas Parada en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Ecología General" de la Escuela de Biología - a partir del día 02 de junio de 2003 y hasta el 31 de julio de 2003; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 35, la Dra. Marta de Viana presenta nota de fecha 12 de septiembre de 2003 solicitando la prórroga de la designación interina de la Lic. Larenas Parada en el cargo en cuestión.


Que a fs. 35 vlta, el Sr. Vicedecano informa que existe disposición de economías de personal para atender la prórroga solicitada.


Que a fs. 36, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo informado y considerando atendible la solicitud aconseja se prorrogue por el término de dos meses la designación de la Lic. Larenas Parada, en el cargo interino designado por Res. Nº 126/03-CD-FCN.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 28, de fecha de 28 de octubre de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que en virtud del tiempo transcurrido y en virtud del informe de la Dra. Marta de Viana, obrante a fs. 39 vlta., corresponde el reconocimiento de los servicios prestados por la Lic. Giovanna del Carmen Larenas Parada - a partir del día 01 de agosto de 2003 y por el término de dos (2) meses.


POR ELLO y en uso de atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer de legítimo abono los servicios prestados por Lic. Giovanna del Carmen LARENAS PARADA - DNI Nº 92.822.550 - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Ecología General" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del día 01 de agosto de 2003 y por el termino de dos (2) meses, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el gasto emanado de la presente resolución será atendido con las economías de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Univesidad Nacional de Salta.-



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES