R-DNAT-2003-0356


SALTA, 5 de noviembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.590/03

VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Fisiología Animal" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 98/103, la Comisión Asesora ha emitido su dictamen unánime y explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Lic. Angel Marcelo Padilla y 2) Lic. María Ester Ribotta.


Que se han notificado los postulantes merituados, en tiempo y forma y no presentado impugnación alguna.


Que a fs. 105, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la Comisión Asesora y que no existen vicios de procedimiento aconseja la designación del postulante que mereció el primer lugar, Lic. Angel Marcelo Padilla en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Fisiología Animal" de la Escuela de Biología de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 18, de fecha 28 de octubre de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Lic. Angel Marcelo PADILLA - DNI Nº 23.430.032- en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Fisiología Animal" de la Escuela de Biología - a partir del día 03 de noviembre de 2003 y mientras la Prof. Cristina Mendez se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista en la cátedra en cuestión, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones del Lic. Angel Marcelo Padilla, el día 03 de noviembre de 2003.


ARTICULO 3º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con las economías generadas del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y mientras su titular se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes - Res. Nº 101/03-CD-FCN.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, a partir de la notificación de la presente, para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.






DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES