R-CDNAT- 2003 - 0354


SALTA, 05 de noviembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.080/02


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto - dedicación semiexclusiva para la asignatura "Yacimientos Minerales" de la Escuela de Geología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 198/200, el Jurado interviniente que entendió en el presente concurso, produjo su dictamen unánime, explícito y fundado, recomendando la designación del Lic. Alfredo Luis Castillo en el cargo motivo de estos actuados.


Que el postulante, Lic. Castillo ha sido notificado en tiempo y forma, y, al no obrar impugnación alguna, ni vicios de procedimiento, la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 202, aconseja la designación del citado profesional en el cargo de referencia.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 18, de fecha 28 de octubre de 2003, aprobó el despacho de Comisión de Docencia y Disciplina, mediante el cual se aconseja designar al Lic. Alfredo Luis Castillo en el cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Yacimientos Minerales" de la Escuela de Geología de esta Facultad.


Que atento a lo previsto en el Articulo 52º del Reglamento de Concursos para la provisión de los cargos de Profesores Regulares, el dictamen elaborado por el Jurado ha sido sometido a consideración y aprobación de este Cuerpo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen emitido por el Jurado que entendió en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Regular de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Yacimientos Minerales" de la Escuela de Geología de esta Facultad, por haber sido suscripto por unanimidad y haberse cumplido con todos los requisitos reglamentarios previstos en el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Profesores Regulares - Res. 350/87 y modificatorias.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad, tenga a bien proceder a la designación del Lic. Alfredo Luis CASTILLO - DNI Nº 8.176.893 - en el cargo de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Yacimientos Minerales" de la Escuela de Geología de esta Facultad, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, y elévese al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta a sus efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES