R-CDNAT-2003-0347


SALTA, 30 de octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.881/03


VISTO:


La nota presentada por el M.C. Francisco Pablo Ortega Baes - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva - mediante la cual solicita licencia extraordinaria con goce de haberes en el período comprendido entre los días 28 de mayo de 2003 y hasta el 21 de junio de 2003; y


CONSIDERANDO:


Que motivan su pedido el hecho de realizar una Pasantía en la Universidad Autónoma de México.


Que el M.C. Ortega Baes mediante nota informa que por motivos ajenos a su persona no pudo hacer uso de la licencia solicitada en los días previstos por lo que rectifica su pedido original dejando aclarado que el nuevo período comprenderá los días 02 de julio de 2003 y hasta el 29 de julio de 2003.


Que la Lic. Silvia Sühring - Apoderada del M.C. Ortega Baes presenta nota solicitando una prórroga de la citada licencia, para continuar realizando actividades académicas en el Distrito Federal, México, hasta el 28 de agosto de 2003 inclusive.


Que dicha licencia cuenta con la anuencia de la profesora responsable de la cátedra y de la Escuela de Agronomía.


Que la presente licencia se encuadra en el Capítulo V - Artículo 15 - Inciso a) - Apartado 1) y 2) de la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación;


Que a fs. 5, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja: 1) Hacer lugar a lo solicitado por el M.C. Francisco Pablo Ortega Baes y aceptar su pedido de postergación de dicha licencia extraordinaria con goce de haberes, 2) Adjuntar el informe elevado por el Director de la UNAM, sobre actividades realizadas por el citado profesional, 3) Solicitar a División Personal el estado actual de licencias con goce de haberes, de tal modo que el Profesor Ortega puede planificar futuras actividades.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 16 de fecha 30 de septiembre de 2003. aprobó el Despacho de Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes al M.C. Francisco Pablo ORTEGA BAES - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del día 02 de



./

R-CDNAT-2003-0347


SALTA, 30 de octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.881/03



julio de 2003 y hasta el 28 de agosto de 2003 - en el contexto del Capítulo V - Artículo 15 - Inciso a) - Apartado 1) y 2) de la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.






DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES