R.-CDNAT-2003-0342


SALTA, 28 de octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.545/03

VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación semiexclusiva para la cátedra "Evaluación del Impacto Ambiental" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 81/83, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado, ha emitido su dictamen unánime y explícito aconsejando la designación del Ing. José Fernando Aramayo en el cargo motivo de estos actuados. Asimismo dicha Comisión destaca que el postulante evaluado Ing. Marcelo Alejandro Gutierrez evidencia méritos para desempeñarse como Auxiliar Docente de Primera Categoría en la misma materia.


Que a fs. 85, la Comisión de Docencia y Disciplina, en virtud de lo expresado por dicha comisión y habiéndose cumplimentado las instancias reglamentarias, que no existen vicios de procedimiento, aconseja la designación del Ing. José Fernando Aramayo en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Evaluación del Impacto Ambiental" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad y hasta el 31 de diciembre de 2003.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 14 de octubre de 2003, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto que surge de la presente resolución será atendido con las economías de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


Que de acuerdo a lo previsto en R-CDNAT-2003-238, el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva otorgado al Ing. José F. Aramayo en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, corresponde dar por concluido el mismo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Ing. José Fernando ARAMAYO - DNI Nº 17.131.487 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Evaluación del Impacto Ambiental" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del 14 de octubre de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dar por finalizado el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva al Ing. José Fernando Aramayo en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría a partir del día 14 de octubre de 2003, otorgado por R-CDNAT-2003-238, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con las economías de personal de

esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas desde la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES