R-CDNAT-2003-0334


SALTA, 22 de octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.383/03


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación semiexclusiva para la cátedra "Manejo de Pasturas y Bosques" con extensión de funciones a la asignatura "Sistemas Agroforestales y Silvopastoriles" de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 57/61, la Comisión Asesora que entendió en este Llamado ha emitido su dictamen unánime y explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Ing. Marcela Eliana Calzon Adorno y 2) Ing. María Virginia Rosa.


Que se han notificado ambas postulantes en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna al referido dictamen.


Que a fs. 63, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó las presentes actuaciones y habiéndose cumplimentado las instancias reglamentarias y que no existen vicios de procedimiento aconseja la designación de la aspirante que mereció el primer lugar del orden de mérito, Ing. Marcela E. Calzon Adorno en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para cátedra "Manejo de Pasturas y Bosques" con extensión de funciones a la asignatura "Sistemas Agroforestales y Silvopastoriles" de la Escuela de Recursos Naturales.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17, del 14 de octubre de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con el cargo de Profesor Titular -dedicación semiexclusiva de la Escuela de Recursos Naturales.


Que en virtud de lo expuesto precedentemente es necesario dejar debidamente aclarado que a partir de 16 de octubre de 2003, el gasto generando por el aumento de dedicación otorgado al Ing. Miguel Angel Menéndez mediante Res.Nº563/01-FCN, será atendido con el cargo de Jefe de Trabajos - dedicación exclusiva de la Escuela de Recursos Naturales y hasta que éste último sea cubierto por la vía del concurso regular.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Ing. Marcela Eliana CALZON ADORNO - DNI Nº 18.720.983 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Manejo de Pasturas y Bosques" con extensión de funciones para la asignatura "Sistemas Agroforestales

./





./

y Silvopastoriles" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del día 16 de octubre de 2003 y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución con la partida presupuestaria individual correspondiente al cargo de Profesor Titular - dedicación semiexclusiva de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido que a partir del día 16 de octubre de 2003, el gasto generando por el aumento de dedicación otorgado al Ing. Miguel Angel Menéndez mediante Res.Nº563/01-FCN, será atendido con el cargo de Jefe de Trabajos - dedicación exclusiva de la Escuela de Recursos Naturales y hasta que éste último sea cubierto por la vía del concurso regular.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que la interesada incie ante la

Dirección de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES