RCDNAT-2003-0310



Salta, 15 de octubre de 2003.-



EXPEDIENTE Nº 10.661/03





VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con el acto eleccionario del día 3 del cte. mes para elegir a los representantes del Estamento de Auxiliares de la Docencia ante el Consejo de Investigación de la Universidad, conforme con la Res. Nº 266/03 del Consejo Directivo de esta Facultad; y



CONSIDERANDO:



Que a fs. 26 y 27 de éste obra la resolución de proclamación de los candidatos electos en dicho acto suscripta por la Junta Electoral interviniente;

Que este Cuerpo – en su sesión ordinaria del 14 de octubre de 2003 – tomó conocimiento de estos actuados;

Que, en virtud de lo expresado, se dispuso la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:





ARTICULO 1º.- Designar a la Lic. Silvia Elena Ferreira Padilla y a la Ing. Agr. Ana Isabel Massié, representantes titular y suplente – respectivamente, por el Estamento de Auxiliares de la Docencia de esta Facultad ante el Consejo de Investigación de la Universidad, en virtud del resultado del acto eleccionario que con este motivo se realizó el día 3 de este mes.



ARTICULO 2º.- Indicar que en el acto eleccionario arriba mencionado, han participado sólo los auxiliares de la docencia que revistan como regulares en esta Facultad.



ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y siga al Consejo de Investigación para su toma de razón y demás efectos.

Pérez.











DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES