R-CDNAT-2003-0307


SALTA, 08 de octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.675/03


VISTO:


La nota presentada por el Lic. Felipe Rafael Rivelli - Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Geomorfología" de la Escuela de Geología - mediante la cual solicita licencia extraordinaria con goce de haberes a partir del día 20 de octubre de 2003 y hasta el 14 de noviembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a que durante ese lapso realizará distintas actividades académicas y trabajos en forma conjunta con el Prof. Paolo Tacconi - en el marco existente entre esta Universidad y la Universita di Perugia, Italia, para lo cual adjunta la nota de invitación correspodiente obrante a fs. 2.


Que el Lic. Rivelli aclara que el dictado de la asignatura quedará a cargo de Geól. María del Carmen Visich en respuesta a lo solicitado por la Escuela de Geología.


Que dicha Escuela informa que dado el cargo de revista de la Geól Visich, sugiere la designación de un profesor responsable, proponiendo para ello, al Lic. Teodoro Chafatinos.


Que a fs. 5, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja: 1) Otorgar la licencia extraordinaria con goce de haberes al Lic. Felipe Rafael Rivelli, 2) Emitir resolución de acuerdo a lo recomendado por la Escuela de Geología en el sentido que: "dado que la Geól. Visich revista como Auxiliar Docente de Primera Categoría, corresponde la designación de un profesor responsable para la cátedra Geomorfología", por lo que se propone al Lic. Teodoro Chafatinos, para tal función mientras dure la licencia del Lic. Rivelli.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 16 de fecha 30 de septiembre de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que la presente licencia se encuadra en el Capítulo V- Artículo 15º - Inciso a) - Apartado 1 y 2 de la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación de esta Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia extraordinaria con goce de haberes al Lic. Felipe Rafael RIVELLI - Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Geomorfología" de la Escuela de Geología - a partir del día 20 de octubre de 2003 y hasta el 14 de noviembre de 2003, en el contexto de la Res. Nº 343/83, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Designar como profesor responsable de la cátedra "Geomorfología" de la Escuela de Geología - al Lic. Teodoro CHAFATINOS, a partir del día 20 de octubre de 2003 y mientras dure la

./


R-CDNAT-2003-0307


SALTA, 08 de octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.675/03

/.

licencia extraordinaria solicitada por el Lic.Rivelli.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado al Lic. Felipe R. Rivelli que al momento de reintegrarse y en los tiempos establecidos deberá presentar el informe respectivo, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Lic. Felipe Rivelli, Lic. Teodoro Chafatinos, Geól. María del Carmen Visich, Escuela de Geología y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES