R-CDNAT- 2003-0300


SALTA, 01 de octubre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.537/03


VISTO:


La nota presentada por el Lic. Enrique J Derlindati - mediante la cual solicita reducción de dedicación en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva a simple - designado por Res. Nº 727/03-DNAT; y


CONSIDERANDO:


Que motiva dicha presentación el hecho de encontrarse cumpliendo una Beca de perfeccionamiento en investigación, dependiente del Consejo de Investigaciónes de esta Universidad, de carácter exclusiva lo que genera una situación de incompatibilidad - Res. Nº 420/99-CS, con el cargo designado.


Que tanto la profesora responsable de la cátedra como la Escuela de Agronomía se expidieron favorablemente.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el presente pedido y en virtud de lo manifestado por la Escuela como por la profesora aconseja conceder la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Lic. Enrique Javier Derlindati.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15/03, de fecha 16 de septiembre de 2003, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que es necesario dejar debidamente aclarado que dicha reducción debe considerarse a partir de la fecha de la designación efectuada por Res. Nº 727/03-DNAT.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Lic. Enrique Javier DERLINDATI - a partir del día 01 de fecha de septiembre de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES