R-CDNAT - 2003 -0265


SALTA, 05 de setiembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.515/03



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Elementos de Matemáticas" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 31/34, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado ha emitido su dictamen unánime, explícito y fundado, aconsejando la designación del Prof. Ramón Omar Renfige Córdoba en el cargo motivo de estos actuados.


Que a fs. 36, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado y al no presentar vicios de procedimiento, ni de forma, aconseja se designe en el cargo interino de Profesor Adjunto al Prof. Omar Renfige Córdoba - a partir del día 02 de septiembre de 2003.


Que asimismo el profesor responsable de la cátedra "Elementos de Matemáticas" ha solicitado el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva del Prof. Omar Renfige en el cargo concursado, fundamentando su pedido en las necesidades de la citada asignatura que atiende los alumnos de todas las Carreras de las Escuelas de Agronomía, Biología y Recursos Naturales y a los efectos de no resentir su dictado, ni la atención de los mismos.


Que la Comisión de Hacienda y Presupuesto analizó la presente solicitud y en virtud de ello aconseja otorgar el aumento de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto del Prof. Ramón Omar Renfige Córdoba teniendo en cuenta que las razones invocadas son atendibles en este aspecto, previo informe del Sr.Vicedecano.


Que obra el informe favorable del Sr. Vicedecano sobre la disponibilidad presupuestaria para otorgar dicho aumento de dedicación.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 14, de fecha 02 de septiembre de 2003, aprobó los despachos de las Comisiones de Docencia y Disciplina y, de Hacienda y Presupuesto.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Prof. Ramón Omar RENFIGE CORDOBA - DNI N 13.850.977 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra "Elementos de Matemática" de la Escuela de Agronomía - a partir del día 02 de septiembre de 2003 y mientras la Prof. Socorro del Valle Chagra se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes en la cátedra en cuestión, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con el cargo correspondiente a

./













R-CDNAT - 2003 -0265


SALTA, 05 de setiembre de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.515/03


/.

Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva y mientras su titular se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes - R-CDNAT- 2003-214 y con las economías del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva del Prof. Ramón Omar Renfige Córdoba, con licencia sin goce de haberes a partir del 02 de septiembre de 2003.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, a partir de la notificación de la presente, para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES