R-CDNAT-2003-0248



SALTA, 03 SEP 03



Expediente Nº 10.421/03



VISTO Y CONSIDERANDO:


Lo resuelto por el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13-03 de fecha 19 de agosto de 2003, mediante la cual se resolvió otorgar ayuda del Fondo de Capacitación Docente disponible a la fecha a la Lic. Carmela Adamo;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar ayuda económica del Fondo de Capacitación Docente por la suma total de $ 500,= (Pesos, Quinientos), a la Lic. Carmela ADAMO, Jefe de Trabajos Prácticos dedicación exclusiva de al cátedra “ELEMENTOS DE QUIMICA” de esta Facultad, para cursar la Carrera de Postgrado: “Especialidad en Docencia Universitaria en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la Lic. ADAMO deberá presentar ante este cuerpo un informe de las actividades realizadas a efectos de ingresar la información al banco de datos que se crea a tal fin.


ARTICULO 3º.- Hágase saber, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos.


Ing. Stella Maris Pérez de Bianchi

Decana

Facultad de Ciencias Naturales


Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativo Económica

Facultad de Ciencias Naturales