R-CDNAT-2003-0246



SALTA, 03 SEP 03



Expediente Nº 10.513/03



VISTO Y CONSIDERANDO:


Lo resuelto por el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13-03 de fecha 19 de agosto de 2003, mediante la cual se resolvió otorgar ayuda del Fondo de Capacitación Docente disponible a la fecha a la Lic. Dinca Cristina Martin Montiel;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar ayuda económica del Fondo de Capacitación Docente por la suma total de $ 500,= (Pesos, Quinientos), a la Lic. Dinca Cristina MARTIN MONTIEL, Jefe de Trabajos Prácticos dedicación exclusiva de la cátedra “BOTANICA GENERAL” de esta Facultad, para continuar los estudios de Postgrado de la Carrera del Doctorado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la Lic. MARTIN MONTIEL deberá presentar ante este cuerpo un informe de las actividades realizadas a efectos de ingresar la información al banco de datos que se crea a tal fin.


ARTICULO 3º.- Hágase saber, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos.


Ing. Stella Maris Pérez de Bianchi

Decana

Facultad de Ciencias Naturales


Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativo Económica

Facultad de Ciencias Naturales