R- CDNAT - 0239


SALTA, 28 de agosto de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.040/03

VISTO:


La Res. Nº 338/03/-DNAT - mediante la cual se designa a los pasantes estudiantiles - para atender la Red Informática de esta Facultad - a partir del día 15 de mayo de 2003 y por el término de tres (3) meses; y


CONSIDERANDO:


Que el Dr. Julio Nasser en su calidad de supervisor responsable solicita la prórroga de los citados pasantes con el fin de solucionar parcialmente los requerimientos de la red informática - a partir del día 15 de agosto de 2003 y hasta el 15 de diciembre de 2003 ambos inclusive.


Que a fs. 110, la Comisión de Hacienda y Presupuesto analizó dicho pedido y considera que el mismo es atendible por cuanto continúa la necesidad de contar con los citados pasantes, por lo que aconseja hacer lugar a la prórroga solicitada a partir de la fecha de su vencimiento y hasta el 31 de diciembre de 2003 inclusive.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13, de fecha 19 de agosto de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto emergente de la presente resolución continuará siendo atendido con el presupuesto de esta Facultad del corriente ejercicio.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación de los siguientes Pasantes Estudiantiles de esta Facultad - a partir del día 15 de agosto de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003 ambos inclusive - para atender los servicios de la Red de Informática, de acuerdo a las obligaciones emergentes del Acta de Compromisos oportunamente firmada:



ARTICULO 2º.- Dejar debidamente que el gasto emanado de la presente resolución continuará siendo atendido con el presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesados, Dirección Administrativa Económica, Tesorería General y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES