R- CDNAT - 2003 - 0238

SALTA, 28 de agosto de 2003

EXPEDIENTE Nº 10.550/03


VISTO:


La nota presentada por el Director de la Escuela de Recursos Naturales - mediante la cual solicita entre otros puntos: el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva del Ing. José Fernando Aramayo en el cargo interino de Auxiliar de Primera Categoría designado mediante Res. Nº042/03-CD-FCN; y


CONSIDERANDO:


Que dicho pedido se fundamenta en la necesidad de colaborar con el dictado de los trabajos prácticos de la asignatura obligatoria de la currícula "Evaluación de Impacto Ambiental" hasta tanto se realice un llamado interino para la provisión de un cargo con destino para la citada cátedra.


Que a fs. 2, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el presente pedido y aconseja al respecto, autorizar el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva al Ing. José Fernando Aramayo en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría para colaborar con el dictado de los trabajos prácticos de la materia "Evaluación de Impacto Ambiental" de la Escuela de Recursos Naturales en carácter de extensión de sus funciones docentes.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 12, de fecha 05 de agosto de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar el aumento de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Ing. José Fernando ARAMAYO - para colaborar con el dictado de los trabajos prácticos de la asignatura "Evaluación de Impacto Ambiental" de la Escuela de Recursos Naturales - en carácter de extensión de sus funciones docentes - a partir del día 05 de agosto de 2003 y hasta tanto sustancie el cargo para dicha cátedra a través de un llamado de inscripción de interesados o hasta el vencimiento de su designación efectuada por Res. Nº Nº042/03-CD-FCN.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución a las Economías de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente, para que el interesado inicie ante la Dirección General de personal de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publiquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES