CDNAT-2003- 0237


SALTA, 25 de agosto de 2003


Expediente Nº 10.317/2003


VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que la Escuela de Agronomía toma conocimiento de que se debe proceder a llamar a concurso regular para cubrir un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva para la asignatura CLIMATOLOGIA AGRICOLA, elevando además una nómina de potenciales jurados.

Que de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º de la Res. Nº 661/88 y modificatorias, corresponde al Consejo Directivo aprobar el llamado a concurso público para la provisión de cargos regulares de auxiliares de la docencia.

Que este Cuerpo – en su sesión extraordinaria Nº 07-03 del día 12 de agosto en curso – hizo lugar a la presentación mencionada “Ut Supra”.

Que – asimismo - en dicha sesión ordinaria, se sorteó la integración definitiva del jurado que intervendrá en este concurso.

Que - en virtud de lo expresado - corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Autorizar el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo regular de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORIA con dedicación exclusiva para la cátedra CLIMATOLOGIA AGRICOLA de la Escuela de Agronomía .


ARTICULO 2º.- Designar como miembros del jurado que entenderá en el concurso mencionado en el artículo anterior, a los siguientes docentes:

Titulares:

Ing. WILFREDO BERNAL

Ing. HECTOR PACIFICO PAOLI

Lic. DINCA MARTIN MONTIEL

Suplentes:

Prof. MONICA MOYA DE OVANDO

Ing. MABEL LARRAN

Prof. ALBERTO R. BIANCHI

Veedores:

Estamento de Profesores: Lic. MIRTA ALONSO DE GORUSTOVICH

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Lic. MIRIAM GIL

Estamento de Estudiantes: Sr. DIEGO VARGAS AYON


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.

Slg.




Dr. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

S E C R E T A R I O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Ing. STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES