R - CDNAT - 2003-0232


SALTA, 22 de agosto de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.140/03


VISTO:


La nota presentada por la Lic. María Alejandra Torrea - mediante la cual informa su renuncia al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva designada a través de Res. Nº 825/01-01-FCN; y


CONSIDERANDO:


Que motiva la misma en razón de haber sido designada en un cargo similar segun consta en Res. Nº 196/03-CD-FCN.


Que en virtud de ello, a fs. 114 vlta, el profesor responsable de la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología solicita se considere la posibilidad de otorgar la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva a la actual Auxiliar Docente de Primera Categoría, Lic. Inés Raquel López Quiroga, quien resultó segunda en orden de mérito para el Llamado de Interesados en el que mereció el primer lugar la Lic. Torrea. Manfiesta además que esto permitiría a la cátedra contar con un Jefe de Trabajos Prácticos para poder atender los trabajos prácticos sin limitaciones reglamentarias y teniendo en cuenta que ya se encuentra iniciado el segundo cuatrimestre.


Que a fs. 115, obra el dictamen de la Comisión de Docencia y Disciplina aconsejando hacer lugar a dicho pedido por considerarlo de necesidad y de urgencia.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 12 de fecha 05 de agosto de 2003, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO DIRECTIVO DE FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Lic. Inés Raquel LOPEZ QUIROGA - DNI Nº 23.079.706 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología de esta Facultad, a partir del día 05 de agosto de 2003 y mientras dure la licencia extraordinaria sin goce de haberes otorgada al Dr. Julio Ruben Nasser en su cargo regular de revista, por ocupar el cargo de Vicedecano de esta Facultad, y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con la partida presupuestaria de Profesor Adjunto - dedicación exclusiva, liberado por la licencia extraordinaria sin goce de haberes otorgada a su titular - Res. Nº274/01-FCN.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de su notificación para que la interesada inice ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES