R- CDNAT - 2003 -0226


SALTA, 20 de agosto de 2003.-


EXPEDIENTE Nº 10.075/02


VISTO:


La Res. Nº 930/02-DEC-FCN - mediante la cual se prorroga la designación interina de la Lic. Ana María Pontussi - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Planificación y Administración" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad - a partir del día 01 de diciembre de 2002 y hasta el 30 de junio de 2003; y


CONSIDERANDO:


Que el profesor supervisor, Ing. Lucio L. Yazlle de la cátedra en cuestión solicita se considere la posibilidad de prorrogar la citada designación hasta el 31 de diciembre de 2003, motivan dicho pedido las siguientes razones: para integrar los tribunales examinadores, atender la consulta de los estudiantes, continuar con los proyectos pautados durante el cursado de la materia y mantener la vinculación entre los alumnos y la docente.


Que a fs. 93, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de la presente solicitud y el informe favorable del Sr. Vicedecano sobre la disposición presupuestaria para atender el presente gasto, aconseja hacer lugar a lo requerido.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 11, de fecha 22 de julio de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Lic. Ana María PONTUSSI - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra ""Planificación y Administración" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad - retroactivo al día 01 de julio de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el gasto de la presente prórroga será atendido con las Economías de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DURECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES