R-CDNAT - 2003-0224


SALTA, 20 de agosto de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.781/99


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra "Diseño Experimental" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 238/241, el Jurado interviniente ha emitido su dictamen unánime y explícito recomendando la designación de la Sra. Ana Améndola de Olsen en el cargo motivo de estos actuados.


Que a fs. 244, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado y al no obrar vicios de procedimiento aconseja designar a Sra. Ana Améndola de Olsen en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra "Diseño Experimental" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº12, de fecha 05 de agosto de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que es necesario dar por finalizadas las funciones interinas de la Sra. Améndola, cuya designación se hizo por Res. Nº 177/94-FCN y, que tambien corresponde dar por finalizado el aumento de dedicación otorgado mediante Res. Nº 718/94-FCN.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Sra. Ana AMENDOLA - DNI Nº 6.545.564 - en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra "Diseño Experimental" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del día 05 de agosto de 2003 y por el término de cinco (5) años, contados a partir de esa fecha, o hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en el que la mencionada docente cumpla los 65 años de edad, si esto se produce antes del período establecido, por las razones expuestas precedentemente y lo dispuesto en Res. Nº 182/01-CS.


ARTICULO 2º.- Dar por finalizadas las funciones interinas de la Sra. Ana Améndola - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación semiexclusiva, designación efectuada por Res. Nº 177/94 y, tambien corresponde dar por finalizado el aumento de dedicación concedido a través de Res. Nº 718/94-FCN, a partir del 05 de agosto de 2003.


ARTICULO 3º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efctos.-




Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES