R-CDNAT - 2003-0222

SALTA, 20 de agosto de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.042/03


VISTO:


El Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de una Beca para Alumno para cumplir actividades de Laboratorio e Invernáculo en el marco de Cooperación Mutua existente entre la Empresa Maderas Nobles S.A. y esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que a 7/9, obra el dictamen explícito y unánime emitido por la Comisión Evaluadora mediante el aconseja otorgar la beca al alumno Guillermo González.


Que a fs. 31, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo actuado por la Comisión Evaluadora, aconseja se designe al Sr. Guillermo González , a cumplir con la Beca para Alumno para cumplir tareas de Laboratorio e Invernáculo en el marco del Convenio de Colaboración Mutua existente entre la UNSa. y la Empresa Maderas Nobles S.A.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 12, de fecha 05 de agosto de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que de acuerdo a lo establecido en Res. Nº 140/03-CD-FCN, es necesario dejar aclarado lo siguiente:


La designación del Sr. Guillermo González deberá regir a partir del día 01 de julio de 2003 y por el término de dieciocho (18) meses.

La remuneración que percibirá mensualmente el Sr. González será la suma total de Pesos Doscientos ($ 200.=), de cuyo monto deberá deducirse los seguros y/o aportes mínimos que correspondan, trámite este a efectuar por la Dirección General de Administración.

El pago mensual de la Beca se realizará previo informe de real prestación a efectuar por las docentes responsables de la ejecución del proyecto.

Las actividades a desarrollar por el Sr. González se cumplirán en la cátedra en el Laboratorio e Invernáculo de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Sr. Guillermo Ramón GONZALEZ - DNI Nº 20.071.576 - como Becario Alumno para desarrollar actividades de Laboratorio e Invernáculo en esta Facultad - en el marco del Convenio de Colaboración Mutua existente en la Empresa Maderas Nobles S.A. y esta Universidad - Res. Nº 505/02-R - con efecto retroactivo al día 01 de julio de 2003 y por el término de 18 (dieciocho) meses, a cumplir de lunes a viernes con un total de seis (6) horas diarias y de acuerdo a las necesidades que exijan dichas tareas, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- El Sr. Guillermo González en su calidad de Becario Alumno percibirá en concepto de asignación estímulo la suma total de Pesos Doscientos ($ 200.=), mensuales, y será abonado por Tesorería General de la Universidad y estará sujeto al informe mensual que realizarán las responsables de la ejecución del proyecto.


ARTICULO 3º .- Encomendar a la Dirección General de Administración la tramitación de los seguros y/o aportes mínimos que correspondan, los que deberán deducirse de la retribución total que percibirá el Sr. Gonzalez y estipulado en el artículo anterior.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Lic. Cristina Bonomo, Ing. Maritza Vacca Molina, Lic. Horacio Valente, Dirección Administrativa Económica, Tesorería General y siga a Dirección General de Administración para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES