R - CDNAT - 2003 -0219


SALTA, 8 de agosto de 2003

.

EXPEDIENTE Nº 10.526/03


VISTO:


La nota presentada por el Lic. Roque Riggio - Profesor Titular - dedicación exclusiva de la cátedra "Química General" de la Escuela de Agronomía - mediante la cual se solicita aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva a la Ing. Ana Isabel Massié en su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría; y


CONSIDERANDO:


Que motiva dicho pedido el inminente inicio de las clases de la asignatura "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía.


Que la misma cuenta con la anuencia de la Escuela de Agronomía.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo solicitado por le Lic. Riggio aconseja aumentar la dedicación de semiexclusiva a exclusiva a la Ing. Ana Isabel Massié en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, y el gasto a generar por el presente pedido, sugiere sea atendido con los fondos provenientes de las economías de personal.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 12, de fecha 05 de agosto de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aumentar transitoriamente la dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría a la Ing. Ana Isabel MASSIE - para la cátedra de "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía - a partir del día 05 de agosto de 2003 y mientras se disponga de las economías del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación semiexclusiva creado por Res. Nº 144/03-CS y/o hasta que el mismo se cubra por vía del concurso regular, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con las economías de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que la interesada concurra a la Dirección General de Personal a cumplimentar los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a, interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES