R - CDNAT - 2003-0214


SALTA, 6 de agosto de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.514/03


RES. Nº


VISTO:


La nota presentada por la Prof. Socorro Chagra - Profesor Adjunto de la cátedra "Elementos de Matemática" de la Escuela de Agronomía - mediante la cual solicita licencia sin goce de haberes a partir del día 21 de julio de 2003; y


CONSIDERANDO:


Que motiva tal solicitud los mismos antecedentes invocados cuando solicitó la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple, es decir la designación como miembro integrante de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina dependiente del Ministerio de Educación de la provincia de Salta, lo que no le permitirán atender debidamente las tareas asignadas y emergentes de su cargo regular.


Que cuenta con el visto bueno del profesor responsable de la cátedra.


Que el Consejo en su Reunión Extraordinaria Nº 6, de fecha 29 de julio de 2003, resolvió otorgar licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Prof. Socorro Chagra en su cargo regular de revista, a partir de la fecha solicitada y mientras se encuentre desempenándose en un cargo de mayor jerarquía.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Prof. Socorro CHAGRA - Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Elementos de Mátemática de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - retroactivo al día 21 de julio de 2003 y mientras se encuentre ocupando un cargo de mayor jerarquía en el Ministerio de Educación de la provincia de Salta, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Prof. Chagra que al momento de reintegrarse a sus funciones habituales deberá cumplimentar ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES