R - CDNAT - 2003-0213


SALTA, 5 de agosto de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.724/02




VISTO:


La Res. Nº 011/03-CD-FCN - mediante la cual se otorga transitoriamente el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Prof. Víctor David Juarez - de la cátedra "Química Orgánica" de la Escuela de Biología - a partir del día 03 de febrero de 2003 y hasta el 30 de junio de 2003; y


CONSIDERANDO:


Que la Escuela de Biología solicita la prórroga del citado aumento de dedicación en razón de la cantidad de alumnos matriculados en la asignatura mencionada.


Que el Sr. Vicedano informa sobre la disponibilidad de fondos provenientes de las Economías para atender la presente prórroga.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo informado por el Sr. Vicedecano aconseja otorgar la prórroga del aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Prof. Víctor David Juarez - de la cátedra "Química Orgánica" de la Escuela de Biología por el segundo semestre y supeditado a las novedades de planta.


Que en Reunión Extraordinaria Nº 6, de fecha 29 de julio de 2003, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Prof. Víctor David JUAREZ - de la cátedra "Química Orgánica" de la Escuela de Biología de esta Facultad - retroactivo al día 01 de julio de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, por las razones expuestas precendemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES