R-CDNAT-2003- 0211

Salta, 1 de agosto de 2003


Expediente Nº 10.515/03


VISTO:


La nota elevada por la Prof. SOCORRO DEL VALLE CHAGRA- Profesora Adjunta Regular de la cátedra Elementos de Matemática de la Escuela de Agronomía, que corre a fs. 1; y


CONSIDERANDO:


Que en la misma solicita licencia sin goce de haberes por cargo de mayor jerarquía.

Que el Ing. JUAN MARTIN TORRES Profesor Adjunto Regular a cargo de la mencionada cátedra, pide se llame en forma urgente y en calidad de interina el cargo de la Prof. Socorro Del Valle Chagra, teniendo en cuenta que como ella tenía a cargo el dictado de los teóricos del turno tarde de la cátedra.

Que este Cuerpo en su reunión extraordinaria Nº 06-03 del día 29 de julio último, aprobó el llamado a inscripción de interesados y procedió a realizar el sorteo correspondiente, para la integración de la Comisión Asesora.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- LLAMAR A INSCRIPCION DE INTERESADOS para la cobertura interina de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO con dedicación semiexclusiva para la cátedra de ELEMENTOS DE MATEMATICA de la Escuela de Agronomía , mediante evaluación de antecedentes y oposición, con cargo a lo establecido en la Res. Nº 374/87 FCN.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la persona que acceda a este cargo, será designada interinamente mientras se encuentre en uso de licencia sin goce de haberes por cargo de mayor jerarquía la Prof. SOCORRO DEL VALLE CHAGRA o hasta el reintegro de la misma.


ARTICULO 3º.- Reducir - con carácter de excepción -los plazos correspondientes al cronograma del siguiente artículo, en virtud de la urgencia que existe para cubrir el cargo objeto de estas actuaciones ante la inminente iniciación del periodo de clases del 2do. C. y la gran cantidad de alumnos inscriptos para cursar y recursar esta asignatura.


ARTICULO 4º.- FIJAR, a los fines citados en el artículo precedente, el siguiente cronograma:


a) Publicidad: Del 4 al 6 de agosto de 2.003.

b) Inscripción: 7, 8 y 11 de agosto de 2.003 de 9,00 a 13,00 Hs., en Dirección Administrativa Académica o Secretaría de la Facultad de Ciencias Naturales. Cada interesado deberá presentar tres ejemplares de su curriculum vitae – cada hoja debidamente firmada – y un solo juego de documentación probatoria, acompañados de la solicitud de estilo.

c) Cierre de Inscripción: 11 de agosto de 2003 a Hs. 13,00.

d) Exhibición en cartelera de la nómina de aspirantes inscriptos: 12 y 13 de agosto de 2.003.

e) Impugnaciones, Recusaciones y Excusaciones: 14 de agosto de 2.002.

f) SORTEO DE TEMA: 19 de agosto de 2003 a Hs. 10,00.

g) OPOSICION: 21 de agosto de 2003 a Hs. 10,00 .


ARTICULO 5º.- DESIGNAR la Comisión Asesora que intervendrá en este llamado, la cual estará integrada por:

Titulares:

Ing. JUAN MARTIN TORRES

Prof. MARIA ISABEL IBAÑEZ DE LANDRIEL

Prof. CRISTINA LENTINI


Suplentes:

Dra. DOLORES DE SARAVIA

Ing. CAMILO JADUR

Prof. CRISTINA PRETTI

Veedores:

Claustro de Profesores: Dr. MIGUEL ANGEL BOSO

Claustro de Auxiliares de la Docencia: Prof. DANIEL VILLAGRAN

Claustro de Estudiantes: Sra. YOLANDA RODRIGUEZ


ARTICULO 6º.- Los sobres conteniendo los TRES TEMAS para el sorteo deberán ser elevados hasta el día 5 de agosto de 2.003 a Secretaría de la Facultad.-


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia a la Comisión Asesora, a la Cátedra, Escuela de Agronomía, a Dirección Administrativa Académica, difúndase por carteleras de la Facultad y resérvese en Mesa de Entradas a los fines citados en el artículo 4º.-

slg.





Dr. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

S E C R E T A R I O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Ing. Agr. STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES