R - CDNAT - 2003-210


SALTA, 31 de julio de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.809/02


VISTO:


La Res. Nº 042/03-CD-FCN - mediante la cual designa interinamente a los Ingenieros José Fernando Aramayo - Marcelina del Valle Picon Matorras y Marcela Eliana Calzon Adorno - en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que la Lic. Ramona I. Moreno - Docente Regular de la citada cátedra solicita la prórroga de la designación de la Ing. Marcela Eliana Calzon Adorno, por cuanto su vencimiento se produjo el 30 de junio de 2003, a fin de continuar con la colaboración de la misma en el dictado de las clases.


Que a fs. 147, la Comisión de Docencia y Disciplina, aconseja prorrogar la designación interina de la Ing. Marcela Eliana Calzon Adorno en el cargo Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del 01 de julio de 2003 y hasta el 11 de diciembre de 2003, teniendo el informe sobre la disponibilidad de economías para atender tal gasto.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 11 de fecha 22 de julio de 2003, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Ing. Marcela Eliana CALZON ADORNO - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del día 01 de julio de 2003 y hasta el 11 de diciembre de 2003, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución a las Economías de personal para el presente ejercicio de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a, interesada, Obra Social, Escuela de Recursos Naturales y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES