R - CDNAT -2003-0208


SALTA, 31 de julio de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.203/03


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría - dedicación simple para la cátedra "Sistemas Productivos" con extensión de funciones a "Talleres" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 39/43, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado ha emitido su dictamen unánime y explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) TUAEA Nélida Elizabeth Silvestre, 2) TUAEA Luis Alberto Bravo, 3) TUAEA Juan Francisco Rojas y 4) Lic. Diego Flavio Guzmán.


Que a fs. 47, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la Comisión Asesora y al no observar vicios de procedimiento, aconseja la designación de la postulante mencionada en primer lugar, TUAEA Nélida Elizabeth Silvestre en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría - dedicación simple para la cátedra "Sistemas Productivos" con extensión de funciones a "Talleres" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 11, de fecha 22 de julio de 2003, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con los fondos asignados a la Sede Regional Orán a través de Res. Nº 306/02-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la TUAEA Nélida Elizabeth SILVESTRE - DNI Nº 26.930.283 - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Sistemas Productivos" con extensión de funciones a "Talleres" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del día 22 de julio de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con los fondos asignados a la Sede Regional Orán a través de Res. Nº 306/02-CS.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección de Personal los trámites de estilo correspondientes.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES