R-DNAT-2003-0206

Salta, 31 de julio de 2003


Expediente No. 10.276/02




VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el Seminario de Integración del Sr. Fernando Orellana Masciarelli; y

CONSIDERANDO:

Que el Ms. Sc. Juan José Sauad formaba parte del Tribunal Examinador que tenía a su cargo la evaluación del Trabajo de Seminario de Integración del mencionado alumno y debía llevarse a cabo el día 09 de setiembre de 2002, según Res. DEC-FCN-Nº 638/02 de fs. 15.

Que dicha evaluación no pudo concretarse debido a la ausencia involuntaria del Lic. Sauad, quien a fs. 22 realiza una presentación excusándose ante este Decanato y ante el alumno Orellana Masciarelli por tal omisión.

Que el Consejo Directivo en su Sesión Extraordinaria Nº 04/03 resolvió aprobar el Despacho de Comisión de Docencia y Disciplina de fs. 24.

Que, en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- APERCIBIR al Ms.Sc. Juan José SAUAD, por encontrarse ausente sin pedido de justificación de inasistencia, el día 09 de setiembre de 2002, en la constitución del Tribunal Examinador que tenía a su cargo la evaluación del Trabajo de Seminario de Integración del alumno Orellana Masciarelli, de acuerdo a lo establecido en Res. Nº 386/89 FCN.

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia a Dirección General de Personal y División de Personal para su toma de razón y demás efectos.-



Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES