R- CDNAT - 2003 -0204


SALTA, 31 de julio de 2003


EXPEDIENTE Nº 20.015/03

VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Perforaciones II" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 27/29, la Comisión Asesora ha emitido su dictamen unánime y explícito recomendando la designación del Ing. Néstor Alías en el cargo motivo de estos actuados.


Que a fs. 31, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la Comisión Asesora aconseja la designación del Ing. Néstor Alías en el cargo interino del Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Perforaciones II" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 11 de fecha 22 de julio de 2003, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto emergente de la presente resolución será atendido con el cargo de Profesor Adjunto - dedicación semiexclusiva de la Sede Regional Tartagal, vacante por la renuncia de su titular, Res. Nº 163/01-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Ing. Néstor ALIAS - DNI Nº 8.164.808 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Perforaciones II" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 22 de julio de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con el cargo de Profesor Adjunto - dedicación semiexclusiva de la Sede Regional Tartagal, vacante por renuncia de su titular, Res. Nº 163/01-CS.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Públíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES