R - CDNAT - 2003-0203


SALTA, 31 de julio


EXPEDIENTE Nº10.634/02


VISTO:


La nota presentada por el Ing. José Rufino Echenique - ex Profesor Adjunto de la cátedra "Manejo de Pasturas y Bosques" de esta Facultad - obrante a fs. 1 de estos actuados; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma solicita respuesta a las notas elevadas por él y referidas a ausencias a los exámenes en las siguientes fechas: 07/09/01, 07/12/01 y 15/03/02 y el no dictado de un trabajo práctico el 19/06/02, por parte de M.Sc. Adriana Ortín.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 19, dió tratamiento al presente expediente en virtud del informe efectuado por División Personal y el descargo presentado por la M.Sc. Ortín, interpreta que existe una reiteración por parte de la citada docente de incumplimiento en inasistencias, con lo que no mediar impedimentos formales estiman que el Consejo Directivo resolver sobre las sanciones que le correspondan.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 04 de fecha resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina y disponer la aplicación de un día de suspensión a la Lic. Adriana Ortín.


Que dicha medida disciplinaria se encuentra contemplada en la Res. Nº 262/02-CD.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO DIRECTIVO DE FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aplicar un (1) día de suspensión a la M.Sc. Adriana Ortín - DNI Nº 14.007.509 - Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Manejo de Pasturas y Bosques" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad, sin prestación de servicios, ni percepción de haberes - de acuerdo a lo previsto en Res. Nº 262/02-CD, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la aplicación de la sanción a que se refiere el artículo anterior, debe hacerse efectiva el día 01 de agosto de 2003.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, notíquese a la M.Sc. Adriana Ortín y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES