R - CDNAT - 2003-0202

SALTA, 30 de julio de 2003

EXPEDIENTE Nº10.305/03

VISTO:

La nota presentada por la Ing. María Elena Toncovich - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra "Parques y Jardines" de la Escuela de Agronomía - mediante la cual eleva su renuncia al cargo - a partir del día 15 de mayo de 2003; y



CONSIDERANDO:

Que han tomado conocimiento tanto la profesora responsable de la cátedra como la Escuela de Agronomía.

Que a fs. 3, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja aceptar la renuncia presentada por la Ing. María Elena Toncovich al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación simple de la cátedra "Parques y Jardines" de la Escuela de Agronomía, a partir del día 15 de mayo de 2003.

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 11 de fecha 22 de julio de 2003, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias



EL CONSEJO DIRECTIVO DE FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por Ing. María Elena TONCOVICH - al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra "Parques y Jardines" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - con efecto retroactivo al día 15 de mayo de 2003, por las razones expuestas precedentemente.

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Obra Social, Escuela de Agronomía y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES