R-CDNAT-2003-0201

Salta, 29 de julio de 2003

Expediente Nº SO-19.166-02

VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido elevado por la sede Regional Orán para que se autorice a llamar a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de jefe de trabajos prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra MATEMATICA Y ADMINISTRACION FINANCIERA, con extensión de funciones docente a FORMAS ORGANIZATIVAS PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACIÓN, perteneciente a la carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias que allí se dicta ; y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º de la Res. Nº 661/88 y modificatorias, corresponde al Consejo Directivo aprobar el llamado a concurso público para la provisión de cargos regulares de auxiliares de la docencia.

Que este Cuerpo - en su Sesión Ordinaria Nº 03-03 - hizo lugar a la presentación mencionada "Ut Supra".

Que - asimismo - en dicha Sesión Ordinaria y en la de la Reunión Extraordinaria Nº 04-03 se trató y aprobó la integración definitiva del jurado y de veedores que intervendrán en este concurso.

Que - en virtud de lo expresado - corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º. - Autorizar el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo regular de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para la cátedra MATEMATICA Y ADMINISTRACION FINANCIERA - con extensión de funciones docentes a FORMAS ORGANIZATIVAS PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION - de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias que dicta la Sede Regional Orán.

ARTICULO 2º.- Designar como miembros del Jurado que entenderá en el concurso mencionado en el artículo anterior, a los siguientes docentes:

Titulares:

Suplentes:

Veedores:

Estamento de Profesores: Ms.Sc. LUCIO LEONARDO YAZLLE

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Ms. Sc. JUAN JOSE SAUAD

Estamento de Estudiantes: Sr. ERNESTO MOREYRA

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda , publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.

Slg.

 

 

Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES