SALTA, 3 de Julio de 2012.-

 

399/12

 

                                                                                 
Expte. Nº 14439/11

 

VISTO:

 

            La Resolución Nº 074/12 por la cual el Consejo Superior resuelve modificar el período de receso de invierno establecido por Resolución CS Nº 408/11, desplazándolo a las semanas del 16 al 27 de Junio de 2012; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que la Resolución Nº 848-HCD-2011, de aprobación del Calendario Académico, establece el mencionado período entre el 9 y el 20 de Julio de 2012;

 

            Que este tema fue tratado por el Honorable Consejo Directivo, en su VII Reunión Ordinaria de fecha 23 de Mayo de 2012, resolviendo desplazar el receso de invierno de acuerdo a lo establecido en Resolución del Consejo Superior;

 

            Que asimismo establece dejar a criterio de Secretaría Académica y la Comisión Interescuelas el análisis de la modificación de algunas fechas comprendidas en el período involucrado;

 

            Que con fecha 7 de Junio del corriente año, la Comisión Interescuelas aconseja la realización de modificaciones;

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

(En su VII Reunión Ordinaria de fecha 23 de Mayo de 2012)

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Establecer el período de Receso de Invierno del 16 al 27 de Julio de 2012 según lo dispuesto en la Resolución CS Nº 074/2012.

 

ARTICULO 2º.- Modificar en el ANEXO I de la Resolución Nº 848-HCD-2011, aprobatoria del Calendario Académico 2012 de la Facultad de Ingeniería, los siguientes apartados:

 

Donde dice:

 

DE LOS DOCENTES:

 

Nómina de Alumnos Evaluados: entregadas por parte de las Cátedras (NA)

Primera Entrega: hasta 06/07/2012

 

Extensión de Funciones: presentación de planillas (Res. Nº 405/05) (EF)

Hasta el 27/07/2012

 

Debe Decir:

 

DE LOS DOCENTES:

 

Nómina de Alumnos Evaluados: entregadas por parte de las Cátedras (NA)

Primera Entrega: hasta 13/07/2012

 

Extensión de Funciones: presentación de planillas (Res. Nº 405/05) (EF)

Hasta el 03/08/2012

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Académica de la Facultad, a los Directores de Escuelas, difúndase por correo electrónico a la planta docente, al Centro de Estudiantes, publíquese en página web de la Facultad y exhíbase en Cartelera de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativas Económica y Académica al Departamento Personal, Alumnos y Docencia, respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.

mm

 

Firmado: