Salta, 07 de Diciembre de 2011

885/11

Expte. N° 14.473/11

VISTO:

            La nota N° 2533/11 por la cual la Secretaría de Facultad, Dra. Mónica Liliana Parentis, eleva la propuesta de Convocatoria a Inscripción de Interesados para cubrir dos cargos de Técnicos Pedagógicos de Apoyo al sistema virtual para el curso de apoyo y Nivelación CIU 2012; y

CONSIDERANDO:

            Que la Resolución CS N° 409/11, prevé la designación de un Técnico Pedagógico por cada Facultad y uno por Sede Regional;

            Que el Perfil establecido para los cargos de Técnicos Pedagógicos será el siguiente:

            Que el llamado a inscripción de interesados es para dos (2) cargos de Jefe de Trabajos prácticos con dedicación Simple, por un período de dos (2) meses (mediados de diciembre, febrero y mediados de marzo);

            Que se incluye los miembros de la Comisión Asesora que intervendrá en el presente llamado;

            Que este tema es analizado por este Cuerpo Colegiado constituido en Comisión, reemplazando la propuesta original del llamado a inscripción de interesados de dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple, Res. N° 801-HCD-11, por un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA
(En su XIX sesión ordinaria del 30 de Noviembre de 2011)

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados, entre los docentes y egresados de la Facultad de Ingeniería, para la cobertura de un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS con  dedicación Semiexclusiva,  para desempeñarse como Técnico Pedagógico de apoyo al sistema Virtual para el Curso de Ingreso Universitario – CIU 2011, por el término de dos (2) meses.

ARTICULO 2°.- Establecer que los postulantes deben ajustarse al siguiente perfil:

ARTICULO 3°.- Fijar el siguiente Calendario para la presente convocatoria:

PERIODO DE PUBLICIDAD               :      Del 14 al 16 de Diciembre de 2011

PERIODO DE INSCRIPCION             :      Del 19 al 20 de Diciembre de 2011

CIERRE DE INSCRIPCION                :      20 de Diciembre de 2011, a horas 12:00

SELECCIÓN POR ANALISIS DE
ANTECEDENTES, ENTREVISTA       :      21 de Diciembre de 2011, a horas 09:00

Observación: Para la inscripción, el postulante deberá presentar:

ARTICULO 4°.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los postulantes estará integrada por:

TITULARES:         -    Dr. Ing. Carlos BEREJNOI

                              -    Dr. Carlos ALBARRACIN

                              -    Prof. Victoria ORNASS

SUPLENTES:         -    Prof. Beatriz COPA

                              -     Lic. José Ignacio TUERO

                               -    Lic. Néstor Javier HURTADO

ARTICULO 5°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Académica, a Secretaría de Facultad, a la Comisión Evaluadora, exhíbase en cartelera, por el Departamento de Cómputos dése amplia publicidad por correo electrónico y en página web de la Facultad y siga por la Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia, para su toma de razón y demás efectos.
NM/sia

Firmado: