Salta, 13 de Octubre de 2011

714/11

Expte. N° 14.371/11

VISTO:

            La nota N° 1954/11 de la Escuela de Ingeniería Química, por la que solicita convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir (1) cargo Regular en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en la asignatura Termodinámica I del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad; y

CONSIDERANDO:

            Que en la propuesta también eleva la nómina del Jurado;

            Que Dirección Administrativa Económica da su anuencia al pedido;

            Que la Comisión de Asuntos Académicos considera la modificación del Jurado propuesto incorporando como tercer miembro titular del mismo a la Ing. Angélica Arenas en reemplazo de la Dra. Silvana Karina Valdéz y como tercer miembro suplente a la Ing. Liliana Ale Ruiz en reemplazo de la Ing. Patricia Luna;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su XV sesión ordinaria del 05 de Octubre de 2.011)

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Autorizar el llamado a CONCURSO PUBLICO de Antecedentes y Prueba de Oposición, con carácter REGULAR en la categoría de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SIMPLE en la asignatura TERMODINAMICA I del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad.

ARTICULO 2°.- Designar como miembros del Jurado que entenderán en la presente convocatoria, conforme a lo establecido en los artículos 23°, 24° y 25° del respectivo Reglamento de Concurso (Res. N° 661/88 y modif.), a los siguientes docentes:

                    TITULARES:       Dra. Elza Fani CASTRO VIDAURRE
                                               Ing. Luis Césaro ROMERO
                                               Ing. Angélica Noemí ARENAS
                   
                    SUPLENTES:      Dra. María Alejandra BERTUZZI
                                              Dra. Graciela del Valle MORALES
                                              Ing. Elisa Liliana ALE RUIZ

ARTICULO 3°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, miembros del Jurado y siga por las Direcciones Administrativas Económica y Académica a División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
NM/sia

Firmado: